miércoles, 9 de junio de 2010

Articulo de Opinión

¿Alguien podría igualarnos?

Villa El Salvador, una ciudad emprendedora y deslumbrante es ejemplo de coraje y esfuerzo, ¿Por qué lo digo?, pero quien no lo diría. Es nada más que la absoluta y pura verdad y, los ejemplos son conocidos por todos.

Nuestros ejemplos de progreso son múltiples pero les comentaré las más resaltantes y conocidas. Esta la "Chanchería", un establecimiento perfectamente organizado que nos brindaba servicios completos. Eso nos hizo crecer y hacernos más conocidos entre las otras ciudades ya que los precios eran bajos y acquibles. Lamentablemente tuvieron que ser desalojados ya que el lugar en el cual residían no era propiedad suya mas los reubicaron en un nuevo centro llamado ahora “Plaza Villa Sur”. Otro ejemplo es el Parque Industrial, un enorme conjunto de microempresarios emprendedores que surgieron tan rápido como el correcaminos. Y no exagero ya que todo fue de un día para el otro, metafóricamente hablando, claro. Pero no solo están estos, las personas para construir estos grandes centros de abastecimiento primero tuvieron que conseguir un capital, ¿y de donde lo obtuvieron?, Trabajos agrarios, construcciones para otras ciudades, actividades caseras como: polladas, yunzas, festividades; que mas que todo lo hacían por disfrute pero si se tiene la oportunidad hay que aprovecharlas.

Así como estos hay muchos otros ejemplos que demuestran que como nuestra Villa no hay otra. De repente se podría decir que otras ciudades nos igualan pero el superarnos, ¡nunca!
Por: Leonardo Poma S.

No hay comentarios:

Publicar un comentario